Historia de la táctica

miércoles, 9 de marzo de 2011

La Rubia, una más

Cuentan que en el vestuario del Calderón,en una de las taquillas, se puede observar un póster de una Rubia, de gran melena, forzuda, con duros abdominales y que usa muñequera. Sin embargo, parece ser que el grupo de hombres sudorosos desean descolgar ese póster y para ello, la ignoran totalmente.
Los medios de comunicación aseguran que los compañeros de la Rubia no la tienen en cuenta, a pesar de su atractivo. La ciudad de Madrid sería la juez que confirmaría o desmentiría este rumor.
La Rubia visitaba el Alfonso Pérez de Getafe, al Sur de la capital. A parte de la Rubia habían otras bellezas en la grada. Quedaba por ver si los jugadores del Atlético de Madrid se fijarían más en las bellezas que habían entre el público o en la que corría por el césped. El encuentro comienza mal para los intereses de los colchoneros: Un despiste de la defensa rojiblanca, quizás más centrada en la grada, acababa en el gol de Manu Del Moral. Entonces, el equipo intentó reaccionar y los rumores empezaron a desmentirse. La Rubia comenzó a entrar en juego, sus compañeros no podían resistirse a su presencia y ella empezó a poner en peligro a la defensa azulona. Casi con el tiempo cumplido, la Rubia demostró la clase que tiene, levantó la cabeza y le puso un gran balón a la cabeza de un ser totalmente distinto a ella, de piel oscura y sin pelo, quizá gracias a ésto un ser llegado desde Brasil, llamado Elías, remató con su brillante cabeza de conguito al fondo de la red, sumando un punto en el casillero rojiblanco.
La semana transcurrió con normalidad, al menos para el club del manzanares: Problemas institucionales, cifras sobre la deuda, Señales de Humo, y la Rubia. Unos pensaban que el problema estaba totalmente zanjado, otros, más fieles a las morenas, comentaban que había que esperar al veredicto del Calderón en el partido ante el Villarreal.
Comenzó la pasarela Neptuno de Madrid en el Vicente Calderón. Una morena sevillana conocida como Reyes, la modelo que actualmente es la más bella de entre las que puede contar el modista Quique Sánchez Flores, demostró que sabe desfilar, que tiene mucha clase, sacándose un exquisito surdazo a la escuadra de una modelo que, a pesar de su altura, no pudo alcanzar la pelota. El Atlético de Madrid se adelantaba en el marcador.
En la grada del Calderón estaba el modista del submarino, Juan Carlos Garrido, mientras sentado en el banquillo veíamos a su hermano Raúl, que también sabe de esto. Los Garrido decidieron lucir su pieza más valiosa, un italiano, un bambino, llamado Rossi, que quitó las telarañas a la portería de De Gea con un zapatazo de falta directa. Empate a uno y la afición colchonera se empieza a poner nerviosa. 
Los modelos rojiblancos disputaban un buen partido, mientras los modelos amarillas, que en un principio parecían un conjunto más atractivo, andaban moribundas por el verde.
En esos minutos en los que empieza a entrar el miedo en el Manzanares, la pasarela Neptuno se vistió de rojiblanco. Primero Filipe, otra rubia, conectó, con un magistral pase por encima del defensa, con el Kun Agüero, que, aunque sea de baja estatura, es pretendida por las marcas más vendidas de Europa. Con su equipo por delante, los indios llevaron en volandas a sus jugadores, hasta que una enorme triangulación al borde del área la finalizó la Rubia con una calidad que tienen pocas, picadita por arriba del portero.
En este momento todos pensábamos que ya no había problema, que la Rubia volvía a ser de las favoritas de la afición y que los medios olvidarían los roces en el vestuario. No obstante, Quique Sánchez Flores, que estaba siendo vitoreado por la grada, decidió sacar a la Rubia de la pasarela para que no se machacara la planta de los pies. La Rubia salió embroncada con su modista y volvieron en pocos minutos a la ribera del Manzanares los fantasmas sobre los rifiraces en el vestuario. Tras el partido, Quique conversó con la Rubia, quedando este cabreo como una mera anécdota.
La Rubia volvió a ser Forlán, volvió a ganarse a los medios y la afición volvió a cantar eso de ¡URUGUAYO URUGUAYO!.
Los números dicen que Forlán es más eficaz en el tramo final del campeonato, con lo que los rojiblancos esperan que los goles del mejor jugador del Mudial de Sudáfrica (no olvidar) ayuden para que el equipo clasifique donde se merece, puestos europeos.
Pero la situación de Forlán sigue siendo inestable, ahora se rumorea con que negocia con el Terek Grozny ruso.
Por favor Forlán, no vuelvas a ser la Rubia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario