Historia de la táctica

sábado, 7 de mayo de 2011

Los Hammers perderán a su estrella

A falta de 2 partidos el West Ham está a 3 puntos de la salvación (mañana puede ser a 4 si gana el Wolverhampton), en una situación crónica. El próximo encuentro contra el Wigan (en descenso), será clave para que los de Londres puedan salvarse en el final de la liga.

Esta situación ha llevado a que varios clubes se interesen por la estrella de los de Upton Park, Scott Parker. Además, el futbolista inglés ha sido elegido recientemente por la  Asociación de Periodistas de Fútbol de la Premier como el jugador del año, al haber disputado una temporada increible, siendo el componente de su equipo con más minutos jugados, marcando 5 goles y dando 3 asistencias.

Lo que sí parece seguro es que su futuro está en la Premier y, más concretamente en Londres. El centrocampista de 30 años no cambiaría de ciudad, ya que los dos equipos que están por la labor de pujar más fuerte por él son el Tottenham y el Arsenal, el cual podría ofrecer 5,6 millones de libras por el ex del Chelsea.

Los de White Hart Lane ya se habían interesado por el internacional inglés en Enero, se comentó que los spurs habían puesto sobre la mesa una oferta de 2,3 millones de libras más Robbie Keane. Esta propuesta es complicado que llegue a buen puerto pues a Keane no le satisface jugar en la Championship, en el caso de que el West Ham descienda.

Sin duda, el nombre de Scott Parker, un verdadero pulmón del medio campo, será uno de los más escritos este verano en la prensa inglesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario