Historia de la táctica

martes, 27 de diciembre de 2011

XVI Torneo Internacional Alevín Blue BBVA de Fútbol 7: Real Madrid-Athletic de Bilbao (Grupo A)

Los primeros minutos del partido fueron de posesión del balón para el Athletic de Bilbao, intentando acercarse a la portería del Real Madrid tocando el balón, elaborando jugadas. Sin embargo, los bilbaínos no suponían mucho peligro para el guardameta blanco, Daniel, bien colocado bajo los palos. El Real Madrid, también esperaba su oportunidad.

En la primera mitad la ocasión más peligrosa fue del equipo vasco. Con un disparo de Pepe dentro del área que Daniel despejó a córner. No obstante, se llegó al descanso con el empate a cero inicial.

En la segunda parte, sólo un gol de Francisco a falta de un minuto para el final desequilibró el marcador.

Tras unos doce minutos en lo que hubo más fútbol de toque y tranquilidad que ocasiones, el Madrid logró llevarse la victoria gracias al tanto de Francisco.

El empate hubiera sido lo justo.

Incidencias: 27 de diciembre (13:20)
-          Min 23: gol de Francisco (Real Madrid)

A destacar:
Xavier, el capitán del equipo rojiblanco, es un menudo segundo punta que, a pesar de segunda estatura, es complicado robarle el balón gracias a su buena técnica. Dirige a su equipo con criterio y destaca por su visión de juego.

El hombre más adelantado del Real Madrid, Francisco, fue el único capaz de anotar en el partido. Es un delantero veloz, que se desmarca de maravilla, con olfato de gol y buena colocación en el área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario