Historia de la táctica

martes, 27 de diciembre de 2011

XVI Torneo Internacional Alevín Blue BBVA de Fútbol 7: Real Madrid-PSG (Grupo A)

El Madrid, después de ganar su primer partido contra el Bilbao llegaba al encuentro más relajado que el PSG, que perdió contra el Mallorca.

Los primeros minutos fueron de tanteo, sin peligro sobre las porterías, hasta que a los 5 minutos el centrocampista Matteo adelantó a los franceses. Matteo mandó un disparo colocado al palo izquierdo de la portería de Daniel desde la frontal del área.

El Madrid no fue capaz de empatar y el colegiado pitó el final de la primera mitad con victoria momentánea del club de París.

A los 3 minutos de la segunda parte, el Real Madrid logró el empate, gracias a un error del PSG, acabando el balón en las botas de Sergio que marcó tras unos rechaces en el área.

El Madrid logró mantener las acometidas parisinas y buscó la victoria, pero el partido acabó en empate, complicándole el pase al PSG.

Incidencias: 27 de diciembre (19:10)

- Min 5: gol de Matteo (PSG)
- Min 15: gol de Sergio (Real Madrid)

A destacar:

El número 4 del Real Madrid, Adrián, se desenvuelve en el centro del campo. Domina esa parcela del campo gracias a su físico, robando muchos balones y tocando son acierto rápidamente a sus compañeros.

El PSG está de enhorabuena pues tiene en sus filas un centrocampista con mucho criterio, visión de juego, y llegada al área rival. Además, trabaja en defensa y es buena tácticamente. Cubre muy bien la pelota, gracias a su técnica. Tiene buena planta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario