Historia de la táctica

miércoles, 28 de diciembre de 2011

XVI Torneo Internacional Alevín Blue BBVA de Fútbol 7: Sevilla-Inter (Grupo B)

Después de que se jugará la primer parte del Sevilla-Inter en la tarde de ayer, esta mañana se retomaba el partido en su segunda mitad pues no se pudo finalizar disputar ayer por problemas con la iluminación artificial.

El Sevilla llevó el dominio del partido, teniendo las oportunidades más claras, sobre todo a través de las botas de Chapela y Carlos Fraile, pero la gran actuación del portero italiano, Giordano, evitó el tanto hispalense.

El Inter de Milán no llegaba con peligro a la portería andaluza, pero bien colocados atrás, y aplicados en defensa, supieron contener a los futbolistas del club sevillano, que son más creativos.

El empate a cero final deja muy tocado al Sevilla, que puede quedar eliminado, pues sus tres partidos acabaron con empate sin goles.

El Inter, con su empate contra el Espanyol, estaría en la misma situación a falta de su último partido contra el Villarreal.

Todo por decidir en el grupo B.

Incidencias: 28 de diciembre (13:00) Se disputó la segunda parte aplazada en la tarde de ayer por problemas de iluminación.

A destacar:

El portero neroazzuro, Giordano, mostró sus cualidades desbaratando las ocasiones sevillanas. Su mayor cualidad es el atrevimiento. A su corta edad, no duda en las salidas, es muy rápido, y tiene buenos reflejos. Está muy seguro bajo los palos.

El delantero sevillano Iván Chapela es el hombre más peligroso de los andaluces. Luciendo el número 7 a la espalda, tiene altura y remata bien de cabeza. Además, tiene buena técnica y define con mucha sutileza. Puede jugar de segundo punta, pues tiene muy buena visión de juego y abre bien a las bandas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario