Historia de la táctica

miércoles, 28 de diciembre de 2011

XVI Torneo Internacional Alevín Blue BBVA de Fútbol 7: Real Madrid-Sevilla (Cuartos)

Un Sevilla que no marcó ningún gol en la fase de grupos, pero que tampoco los recibió, se enfrentaba al Real Madrid, que en su último partido goleó por 4-0 al Mallorca.

El Madrid quiso tomar el control del partido desde el principio, y en el minuto 10, cuando parecía que se llegaba al descanso con empate sin goles, una jugada colectiva del Madrid termina en un disparo de Fidalgo desde el lado derecho del área, se cuela por la escuadra contraria.

Los blancos se iban al descanso por delante.

El Sevilla, que no había marcado ningún gol, tenía que remontar y comenzó la segunda parte más atrevido que en cualquier otro partido, vertical a la portería y presionando fuertemente.

A pesar de ello, a los 6 minutos de la reanudación, Nicusor marcó el segundo con un gran disparo raso desde un metro fuera del área.

El partido quedó sentenciado e incluso el Madrid buscó el tercero.

Con esta victoria del club de Concha Espina, en semifinales presenciaremos un derbi madrileños entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Incidencias: 28 de diciembre (19:20)
-          Min 10: gol de Fidalgo (Real Madrid)
-          Min 18: gol de Nicusor (Real Madrid)

A destacar:
En el Sevilla, Fuentes destaca por su entrega y dominio de balón con su pierna izquierda. Su pequeña estatura lo compensa con su técnica y sus magníficos desmarques. Desconcierta a los defensas con sus movimientos. Mucha calidad en este pequeño delantero, que luce el número 10.

Nicu, jugador rumano del Real Madrid, es un segundo punta rápido, elegante, con planta y apariencia de futbolistas. Conduce muy bien la pelota, dominando las dos piernas. Es muy vertical y ve el fútbol con claridad. Nunca se esconde y sus compañeros se benefician de su magnífico último pase. También puede jugar de delantero, aunque no fijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario