Historia de la táctica

lunes, 13 de junio de 2011

César Delgado no jugará en España

Finalmente uno de los jugadores cuyo nombre había sonado para desembarcar en algún club español saltará a los campos de otro país hispano, México.

Delgado ha decidió unirse al Monterrey tras haber vestido durante tres temporadas y media la camiseta del Lyon francés. Al OL llegó procedente de Cruz Azul, donde jugó durante casi cinco campañas, por lo que se ha creado un ambiente de crispación en la afición cementera.

Los rayados logran así un fichaje de nivel, por el que además no han tenido que desembolsar nada. El Chelito, a sus 29, años, vuelve a un lugar bien conocido para él, aunque cobrará menos que en Lyon y en el resto de clubes europeos que habían llamado a su puerta, entre los cuales se encontraban participantes habituales de la Champions.

En lo que corresponde a España, el delantero argentino tuvo las opciones de Sevilla, Valencia, Atlético de Madrid y Málaga. Incluso, de éste último llego a declarar: ``Me pone muy feliz la opción de poder ir al Málaga. Espero que haya pronto una reunión y pueda concretarse una incorporación´´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario