Historia de la táctica

martes, 21 de junio de 2011

Se busca delantero con experiencia para el Tottenham

Este bien podría ser un anuncio de empleo en un periódico, pero la realidad es que desde el mercado de invierno el Tottenham ha buscado con mucho ímpetu un delantero de alto nivel que le asegure goles a Harry Redknapp.

En el mes de enero el técnico londinense estuvo en el Vicente Calderón para ojear a Diego Forlán, que en ese momento no tenía una buena relación con Sánchez Flores. Sin embargo, en los últimos meses a sabiendas del cambio de inquilino en el banquillo colchonero la opción del uruguayo se ha enfriado, incluso Forlán ve con buenos ojos ser la referencia de Manzano en ataque.

Otra alternativa era Fernando Llorente pero la competencia y el alto precio del vasco hizo que los de Londres descartaran su nombre. Ya se verá lo que pasa en Bilbao tras las elecciones, porque si deciden hacer caja hay estará el club de Haringey.

Además, al principio del mes de junio, el Espanyol reconoció una oferta de 15 millones por Osvaldo, la cual rechazó, ya que piden mínimo 20 millones.

También Falcao es uno de los pretendidos por el Hotspur, pero deberá asumir su cláusula, de 30 millones, si quiere hacerse con sus servicios, cifra que parece más al alcance de otros clubes interesados.

El deseado delantero también podría llegar gracias a Luka Modric, no obstante, Redknapp no está dispuesto a desprenderse de su gran director de orquesta. Los principales interesados por el croata son el Chelsea y el Manchester United, por lo que los spurs tienen complicado retener al centrocampista. Si Modric tuviera que cambiar de camisa la oferta de los blues o del ManU tendría que combinar una buena cifra de dinero y un delantero goleador nato. Los de Stamford Bridge pueden incluir a Drogba en una posible oferta, mientras que los reds están dispuestos a ofrecer a Berbatov. Si Modric decide jugar en otro club estas serían las mejores opciones para hacerse con un atacante.

A modo de resumen, la llegada del delantero de garantías que busca Redknapp debe esperar a la más que posible salida de Modric, o los spurs deberán hacer caja con varias ventas para reunir una suma elevada de dinero.

Interés por Cubo Torres

La gran temporada cuajada por Chicharito Hernández en Manchester ha hecho que el Tottenham se interese por la nueva estrella del Chivas de Guadalajara Mexicano (ex equipo del  Chicharito), Erick Torres. Cubo tiene 18 años y su traspaso está cifrado en 6 millones. Sin embargo, el ManU quiere reunirlo con su compatriota Javier Hernández en Old Trafford si finalmente venden a Berbatov.

Nuevas equipaciones

Ya han sido presentadas las equipaciones para la temporada 2011-2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario