Historia de la táctica

sábado, 11 de junio de 2011

Gameiro, dirección París

El delantero del Lorient, Kevin Gameiro, ha decidido finalmente incorporarse a las filas del Paris Saint-Germain. El francés no vio con buenos ojos su marcha a Valencia, ya que Laurent Blanc cuenta con él para la Eurocopa 2012 y marchar a un país extranjero puede causarle problemas de adaptación y dejarle fuera de la convocatoria del seleccionador.

Por otra parte, el tema económico también ha influido en el desenlace. El Valencia no estaba dispuesto a pagar más de 8 millones de euros por el futbolista, mientras el PSG ha ofrecido ya 11 kilos. Sin embargo, el joven jugador, de 24 años, no dejará Lorient por menos de 12 millones. Para el equipo parisino ha dejado ser un problema el poder invertir 1 millón más en Gameiro, pues un fondo qatarí (Qatar Sports Investments) ha comprado el 70% del club.

En conclusión el veloz y potente delantero marchará a la capital francesa con el objetivo de realizar una gran temporada y estallar su potencial en la Eurocopa.

Portero para el PSG

Además, tras la retirada del portero Gregory Coupet el conjunto de la ciudad de las luces le buscaba sustituto. El elegido ha sido el, ya exportero del Rennes, Nicolas Douchez (31 años), que ha firmado por tres temporadas, tras haber llegado a coste cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario