Historia de la táctica

viernes, 10 de junio de 2011

Final de la Copa Federación

Mañana, día 11 de junio, a la 13:45, se celebrará en el pabellón Los Realejos la final de la Copa Federación de categoría juvenil, que enfrenta al Hispano Británcio, de Santa Cruz y al CFS Chinguaro, de Güímar, vigente campeón de Liga y Subcampeón de Canarias.

El Británcio llega con ansias de lograr el título que le reafirme como uno de los equipo más fuertes de Tenerife, además de romper la hegemonía del equipo güimarero en la isla a lo largo de los dos últimos años.

Por su parte, el Chinguaro espera revalidar el título que consiguieron el año pasado, en la final contra el Granadilla, y, así, lograr el doblete por segunda temporada consecutiva.El combinado de Juan Antonio pone fin con este partido a una temporada sobresaliente, en la que lucharon hasta la última jornada por el título de Liga (con números impresionantes), y plantaron cara al Gáldar en el campeonato de Canarias.

Cabe reseñar que varios jugadores del Chinguaro tienen la oportunidad de cerrar con broche de oro su etapa juvenil como son Lucas, Samuel, Borja, Alejandro, Sisi o Jordán. No obstante, aparte de estos futbolistas que han sido los principales protagonistas de esta etapa triunfadora del Chinguaro, la cantera garantiza calidad y talento para levantar los trofeos que están por llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario