Historia de la táctica

martes, 21 de junio de 2011

Marcos López ficha por la Roma

El siguiente texto es la confirmación de un secreto a voces, Marcos López anuncia su aventura con la Roma, junto a Luis Enrique y De la Peña.
``Hay momentos mejores y otros peores, la línea no es recta y el camino nunca es sencillo. Si te quedas con lo “visible” sabes de los privilegios, si rascas un poco te encuentras con las miserias. Así es la vida, encontrar el equilibrio es básico. Sentir la presión sólo te lleva a la angustia y atender a lo que dicen otros sobre ti sólo consigue aturdirte. Estás derribado si dejas de creer en ti.
Llega un momento nuevo, Luis Enrique decide que sea uno de los suyos. Idas y vueltas, mil conversaciones cargadas de ilusión. Al final, fue la Roma. Imposible decir que no. Pasado el primer impacto, ahora se trata de meter mucha fuerza, las horas que sean necesarias y vivir para la excelencia, así ha sido siempre. La rutina de enamorarte de aquello que haces con un matiz, ahora debo ser invisible. Este artículo es un anuncio y una despedida, la Roma es cuestión de estado. Os anuncio y os explico, os cuento lo agradecido que estoy a Luis de la oportunidad.
Él sabía que este trabajo que haré lo hacía para otros clubes pero todos ellos desde el silencio, sin figurar. Luis decidió incorporarme, que fuese público y que todos los supieran. Una muestra de honestidad y de respeto por su parte, ahora me toca a mí coger el camino inverso, silenciar mi figura, desaparecer para hacer mi labor como siento que debo hacerla. Así lo haré, seguiré con mi vida en los medios. Romper con todo lo que ha hecho en estos años no hubiese sido lo adecuado, los cambios siempre tienen que ir a fuego lento y desde la racionalidad.
Tras Luis Enrique, el equipo que le rodea.Grandes profesionales, mejores personas.Tenemos ritmo y muchas ganas. Hablaremos italiano en breve, todos estamos en ello. Antes la Roma. Un club único. “La Roma non si discute, si ama”. No hay mucho más que decir, es momento de asumir el reto y soñar con la excelencia. El camino será complejo pero allá vamos, a por ello. Hay mucho que hacer, funciones de secretaría técnica y labores de análisis de rivales y equipo. Asesor deportivo, ayudante en definitiva. Se trata de ser uno más, sumar desde la tercera línea.Él sabía que este trabajo que haré lo hacía para otros clubes pero todos ellos desde el silencio, sin figurar. Luis decidió incorporarme, que fuese público y que todos los supieran. Una muestra de honestidad y de respeto por su parte, ahora me toca a mí coger el camino inverso, silenciar mi figura, desaparecer para hacer mi labor como siento que debo hacerla. Así lo haré, seguiré con mi vida en los medios. Romper con todo lo que ha hecho en estos años no hubiese sido lo adecuado, los cambios siempre tienen que ir a fuego lento y desde la racionalidad.
Gracias a todos, a la familia futbolitis. A los que me seguís desde el primer día, los que creísteis en mí desde el primer segundo, no hace falta que diga nombres ni que cite momentos. Este texto es posible que esté de más pero creo que os debo una. Quien estuvo sabe de quien hablo, de quien no me olvidaré nunca, allá vamos. Como dijo el míster, Forza Roma!´´ (Marcos López en su blog, Futbolitis). http://futbolitis.terra.es/articulo/mi-aventura-con-la-roma-4875.htm
Suerte grande, eres un ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario